Şevval en prisión, Orhan y Ayten como dos adolescentes y Akif feliz por volver a ser padre, en la primera mitad del capítulo 129 de “Hermanos”, el lunes 28 de octubre a las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” afronta su recta final en Antena 3. La serie, protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat), culmina con su cuarta temporada y se despedirá de la audiencia en España el próximo mes de noviembre.
En el episodio anterior, Şevval asumió la muerte de Gökhan, Ayaz usó a Cansu y Nebahat decidió no abortar. ¿Cuándo harán oficial Akif y ella que van a ser padres? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del lunes 28 de octubre en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el lunes 28 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)
Şevval se entrega a la policía y confiesa ser la asesina de Gökhan. La abogada llama inmediatamente a Berk y Elif y les pide que vayan a reconocer el cuerpo. Cuando Berk llama a Aybike para contárselo todo, ella finge sorpresa, pues él no puede saber que estuvo implicada ni que fue Yasmin quien, en realidad, lo mató de un golpe en la cabeza.
Mientras que Sarp se presenta al momento en comisaría y pide ver a su madre, Yasmin permanece en el coche de Akif, que intenta tranquilizarla. La diferencia es que Sarp no sabe la verdad de lo sucedido, así que es la propia Şevval quien le pide a su hijo que hable con Akif para que le explique todo.
Siguiendo las instrucciones de su amiga, Akif reúne en casa de Şevval a Aybike, Tolga, Yasmin y Sarp y entre todos le cuentan a este último cómo sucedió todo. La primera reacción de Sarp es de furia, culpando a Aybike de meter a su hermana en semejante lío. Por suerte, Akif logra que entre en razón y se dé cuenta de que hay que respetar la elección de Şevval si no quiere que Yasmin acabe en prisión.
Paralelamente, Ömer y Süsen lloran su ruptura cada uno por su lado, mientras que ella le confiesa a su madre que ha decidido estudiar fuera del país para alejarse de todo.
Por otro lado, y de manera sorprendente, Oğulcan se convierte en el mayor defensor de Ayten. Tanto es así que Cansu hasta se atreve a sugerir a su padre que aparte el duelo y se dé una oportunidad con su viejo amor.
Şevval deja todo atado desde la cárcel

Un mes después, Şevval está en la cárcel y ha pedido ver a Ömer. Para su sorpresa, Şevval no solo le confía el cuidado de Yasmin y Sarp, sino que le pide perdón y le asegura que le entregará su parte correspondiente de la herencia de Ahmet. Al parecer, va a pasar varios años en prisión y quiere dejarlo todo bien atado.
En su ausencia, además, Şevval ha delegado en Akif las funciones de dirección del colegio. En el Ataman el ambiente aún está algo enrarecido cuando está presente Berk, ya que Yasmin no se atreve a mirarle a la cara. Él cree que es por su madre, e intenta ponerse de su parte y decirle que cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo, pues Gökhan era un ser despreciable.
Ayaz rompe con Cansu

Por otro lado, Cansu se sincera con Sarp y le confiesa que Ayaz lleva un mes evitándola. Acto seguido, Sarp habla con su primo y le exige que la cuide o que la deje, pero que no le haga sufrir.
Así que, Ayaz se arma de valor y le cuenta la verdad a Cansu delante de Sarp. Le dice que a su primo le gusta ella y que solo le pidió salir para vengarse de él. Cansu, enfadada, sale de su vista maldiciendo.
Orhan y Ayten, más cerca que nunca
Con la entrada de Şevval en prisión, Orhan también ha perdido el empleo, así que ahora es camarero en un restaurante frente a la tienda donde trabaja Ayten.
Ambos mantienen un coqueteo que no le gusta nada al jefe de ésta, que, celoso, no duda en arremeter contra Orhan. Además, el hombre incomoda a Ayten al proponerle que vayan juntos a conocer a su familia. Ella, educadamente, lo rechaza.
Akif, un padrazo
En cuanto a Nebahat, la doctora le dice que su embarazo es de riesgo y que tendrá que extremar sus cuidados para que salga adelante con éxito. Akif, que no la deja sola ni un momento, llega a agobiarla, pues Nebahat no entiende por qué se interesa tanto por ella ahora si ya no la quiere. El motivo, le explica él, son Bahar y el bebé que lleva dentro. Y es que, como él mismo dice, podrá ser un mal marido, pero jamás podrá Nebahat reprocharle ser un mal padre.
Lo cierto es que Akif está como loco con la idea de volver a ser padre, cosa que a Süreyya no le hace ninguna gracia, y menos cuando Akif llega al club presumiendo de haber comprado un montón de ropa y accesorios para su bebé.
Más imágenes de la primera mitad del capítulo 129 de “Hermanos” (Kardeşlerim)
